viernes, 13 de abril de 2012

La Universidad de Oviedo extiende su dominio a Tineo

Tineo, 
Koke González

El curso tendrá lugar en la Casa de Cultura de Tineo
Será en la segunda semana de julio, la que va del 9 al 13 de ese mes, y en el marco de la Casa de Cultura de Tineo. La Universidad de Oviedo, con la colaboración del Ayuntamiento, ha convocado un nuevo curso de verano en esta localidad del suroccidente asturiano. Bajo la dirección del profesor Alberto Gómez Gómez, 20 alumnos podrán adentrarse en el “Emprendimiento empresarial: visión teórico-práctica”, como reza el título de esta nueva convocatoria.
El curso está dirigido tanto a alumnos de la Universidad como a personas en general interesadas en el campo del emprendimiento empresarial. En él encontrarán una visión práctica del emprendimiento empresarial, con la participación de ponentes que explicarán su experiencia reciente en la creación de sus empresas. También se explicarán los conceptos teóricos básicos de la gestión empresarial, así como las posibilidades de ayuda existentes en la comarca para apoyar las fases iniciales de los proyectos.
Este curso es homologable por 4,5 créditos de libre configuración en los expedientes de enseñanzas regladas y por 3 créditos de formación permanente al profesorado no universitario del Principado de Asturias en activo.
La matrícula está abierta hasta el próximo 2 de mayo de 2012 en la Unidad de Información y Matrícula de Extensión Universitaria en Oviedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario