miércoles, 11 de abril de 2012

Tineo abre el plazo de matrícula para la escuela infantil

Tineo,

Koke González

Los tinetenses con niños y niñas menores de tres años ya pueden solicitar plaza en la Escuela Infantil de la localidad. Desde ahora y  hasta el viernes, 4 de mayo, el ayuntamiento de Tineo mantedrá abierta en el Registro General del consistorio, la preinscripción para la Escuela de 0 a 3 años.
Esta Escuela de Primer Ciclo de Educación Infantil, que tiene como principal objetivo colaborar en la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres, cuenta actualmente con 42 menores de 3 años matriculados. Para atenderlos, el centro dispone de tres aulas, una sala de usos múltiples, cocina y un amplio patio exterior en el Parque Verdeamor, una zona céntrica y a la vez tranquila de la villa.
Para el próximo curso dispone de 28 plazas libres. Según informan desde el ayuntamiento, "los padres pueden tener a sus hijos en la Escuela Infantil en régimen de jornada completa, en la que se incluye comida, o en media jornada de tarde, hasta 4 horas, con merienda incluida, y también, si hubiese plaza, en media jornada de mañana, sin comida". La escuela de 0 a 3 años se han convertido con el tiempo en una herramienta más al servicio de la conciliación laboral y familiar de los padres y madres tinetenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario