martes, 27 de marzo de 2012

Accidente de tráfico en el Puente del Infierno

Cangas del Narcea,
J.G.D.
Dos personas han resultado heridas de diversa consideración, una con pronóstico leve y otra con pronóstico reservado, en un accidente en el que se han visto implicados dos vehículos, en la AS-15, a la altura del punto kilométrico 50,100, entre Puente del Infierno y Tebongo, en el concejo de Cangas del Narcea.
Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), el herido de mayor consideración es un varón, de 56 años de edad, cuya identidad se corresponde con las iniciales S.A.L. El afectado presentaba traumatismo torácico y fue trasladado al Hospital de Carmen y Severo Ochoa. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.
El hombre tuvo que ser excarcelado por los bomberos del interior del turismo, cortando las puertas laterales y el pilar central del vehículo para poder evacuarlo.
Cuando los bomberos llegaron al lugar, el otro herido, el conductor del otro coche implicado, ya había sido evacuado en ambulancia al centro hospitalario. El herido, un varón de 59 años de edad, E.B.A., presentaba policontusiones de carácter leve.
Se da la circunstancia que el siniestro tuvo lugar a escasos metros del parque de bomberos por lo que, además de llamar al teléfono de emergencias, una persona que pasó por el lugar del accidente se acercó a las instalaciones de bomberos para alertar de lo sucedido

No hay comentarios:

Publicar un comentario