viernes, 16 de marzo de 2012

Día del padre, día de feria en Tineo

Tineo, J.G.D.


El próximo lunes 19 de marzo tendrá lugar la tradicional feria ganadera de San José y la decimocuarta edición de la  feria dedicada a la maquinaria agrícola de ocasión, Agrocasión.
Según fuentes de la organización, se prevé que el recinto ferial de Santa Teresa se llene con reses de ganado vacuno y equino, dado el número de transacciones que se realizan en esta feria todos los años. Como complemento a la Feria de San José se celebra también Agrocasión, que suele atraer a un importante número de ganaderos interesados en renovar su maquinaria de cara a la temporada de labores agrícolas que ahora se inicia. Serán más de 80 los puestos de venta de una gran variedad de productos, desde alimentación a ropa y complementos, pasando por aperos, plantas y árboles, que se instalarán en el Recinto Ferial de Santa Teresa, a los que se suman otra veintena que se ubicarán en la plaza del Ayuntamiento. Para el ayuntamiento esto hace que "la Feria de San José se confirme como una de las grandes citas comerciales del campo asturiano".
Por otra parte, con motivo de la celebración del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, la Oficina Municipal de Información al Consumidor de Tineo ofrecerá información y asesoramiento a todos los consumidores y usuarios que acudan a la Feria de San José en el propio recinto ferial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario