lunes, 19 de marzo de 2012

Cangas se escribe con K de Karate

Langreo/Cangas del Narcea,
J.G.D.


Nada menos que 9 medallas se han traído para Cangas del Narcea los karatekas del club Gimnasio Coliseum. Un oro, una plata y siete bronces fueron los metales alcanzados en el Trofeo de Karate Escolar disputado el pasado sábado, 17 de marzo, en Langreo.
El campeonato, organizado por la Federación Asturiana de Karate, tuvo como marco el tatami del polideportivo de Juan Carlos Beiro, y el club de karate del Gimnasio Coliseum, representantes de Cangas del Narcea, y que bajo la dirección de Francisco Martins llegaba a la final con el aval de haber conseguido 20 medallas, 6 de ellas de oro, en el Trofeo de Karate Escolar Zona Occidente.
Finalmente los karatekas cangueses lograron hacerse con 9 medallas, entre ellas, una medalla de oro conseguida por Claudia Pasarín, que se proclamó Campeona de Asturias Escolar; una de plata otorgada a Nerea Rodríguez, Subcampeona de Asturias Escolar y las nada despreciables 7 medallas de bronce obtenidas por Miguel Ron, Alberto Gómez, Laura Gómez, Alejandro Cachón, Roberto Carro, Clara Puerto y Alba Sal. El excelente resultado vuelve a incidir en que la cantera canguesa de karatekas sigue siendo una de las más exitosas de Asturias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario