miércoles, 7 de marzo de 2012

LANUEVAESPAÑA. 07/03/2012. El Ayuntamiento Tineo cierra 2011 con 350.000 euros de superávit

El consistorio informa de que este dato positivo "se debe tanto a la contención de gastos como a una mayor eficiencia en la recaudación de impuestos"

 18:33  
El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tineo, José Ramón Feito Lorences, ha anunciado hoy que la liquidación del presupuesto municipal del año 2011 presentará un saldo positivo de algo más de 350.000 euros.

El Ayuntamiento informa que este dato positivo "se debe tanto a la contención de gastos como a una mayor eficiencia en la recaudación de impuestos".

Para José Ramón Feito, este resultado "es un síntoma de que el Ayuntamiento de Tineo está en el camino del cumplimiento de los objetivos de austeridad sin afectar a la calidad de los servicios públicos que el Ayuntamiento da a los vecinos".

"Una vez conseguida en 2011 la estabilidad presupuestaria, de cara a los presupuestos de este año, que ahora estamos elaborando, condicionados por la situación en el Gobierno del Principado y las medidas de reducción del déficit, tenemos el objetivo de consolidar los servicios municipales y mejorar la liquidez en el Ayuntamiento", añade José Ramón Feito. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario