jueves, 22 de marzo de 2012

La periodista Pilar Eyre presentará en Cangas su último libro

Cangas del Narcea,

J.G.D.
El próximo martes, 27 de marzo, las actividades culturales de la Librería Treito de Cangas del Narcea vuelven a la carga para presentar el libro La soledad de La Reina, de Pilar Eyre. La periodista y escritora estará en Cangas del Narcea ese día para hablar de su obra y firmar ejemplares. En la presentación del libro también intervendrán la periodista de Onda Cero Asturias, Azucena Vence, y la directora de IES de Cangas del Narcea, Cristina Fonseca.
Pilar Eyre es sobre todo conocida por el gran público a través de sus colaboraciones en televisión, en programas como La Noria, ¡Qué tiempo tan feliz! y Hormigas Blancas, entre otros, aunque también tiene un pasado en prensa escrita. Tras estudiar Filosofía y Letras y Ciencias de la Información, se dedicó se dedicó de forma plena al periodismo escrito, colaborando en diarios como Hoja del Lunes, La Vanguardia, El Periódico de Catalunya, El Mundo, y en la revista Interviú, para posteriormente dar el salto a la pequeña pantalla colaborando como analista y comentarista de la crónica rosa y social.

Su relación con la literatura se inicia en 1985, cuando publica Vips: todos los secretos de los famosos. Desde entonces, han salido a la luz una docena de títulos, cultivando destacacamente el género de la biografía en ocasiones referida a La Familia Real Española.
La presentación de La soledad de la Reina será a las siete de la tarde, con entrada libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario