miércoles, 29 de febrero de 2012

ABC. 29/02/2012. La XXIV Feria de Muestras de Tineo contará con 170 expositores y 45 en espera

29-02-2012 / 13:10 h EFE
Más de doscientas han sido las solicitudes recibidas en la Agencia de Desarrollo Local para participar en la XXIV Feria de Muestras de Tineo, que se celebrará el último fin de semana de abril (del 27 al 29), ha informado hoy la organización.
Contará con casi 15.000 metros cuadrados de superficie en el recinto ferial de Santa Teresa, insuficiente para más de 170 expositores, según cree la organización, de ahí la limitación para la participación, dejando a 45 empresas en lista de espera.
La mayoría de los expositores, 105, estarán ubicados en los módulos del espacio interior, 31 mostrarán sus productos en la zona exterior y 34 en el pabellón dedicado a la artesanía.
La Feria de 2012 aumenta la variedad de sectores, reflejando la evolución de la economía asturiana.
Siguen predominando las empresas del sector agrícola, con veinticinco expositores, y de la alimentación, con veinticuatro.
Igualmente, destacan los sectores de la construcción, con doce empresas, y el mobiliario y la automoción, con ocho empresas cada en cada ramo.
Repiten los expositores institucionales habituales en la Feria de Tineo, y habrá carpas dedicadas a las energías renovables, la ropa, complementos y artesanía, y a actividades y talleres.
Como en años anteriores, la organización de la Feria tiene previstas actividades deportivas, sociales y culturales.
La intención es reforzar el papel de certamen comercial y lúdico y atraer a decenas de miles de visitantes durante los tres días de exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario